Blogia
Lost in Mongi

Marcial Freymann - L'artista a la boira

7 comentarios

Sonia -

Bueno... POR FIN he podido verlo. Pero qué emocionada estoy... ¡¡sois la leche!! Me ha encantado, en serio :D

PD: ¡¡BSO ya!!

Maite -

Dioooooos Roberto ¿pero a tí qué te dan? Me asustas por momentos...¿Quién nos ilustrará de esa manera cuando se acabe el curso?

nora -

INSUPERABLE.

Roberto -

Hola chicos. Lo cierto es que vuestro corto me ha parecido plúmbeo y farragoso, lo cual no es óbice para afirmar que su corta vida anticlimática ha sido efectiva y a pesar de su irreversible desenlace, permanecerá en nuestro córtex consciente, siendo su sencillez inversamente proporcional a la ilusión proyectada.

Saludos

nora -

Q ES ESTO??? en fin, q yo no sé quiénes son ni la caperucita rusa, ni el doncecilio ni la silvara, pero... este corto me suena!! Claaaro, será por el manolito spinberg.

Anónimo -

Este corto nos es más que un plagio de aquella obra maestra llamada "Manolito Spinberg"...